Sergio Ch. se cortó el pelo. Review del Show de Los Natas.

por manuchis. 1 comentario

Ayer fuimos de gira con mi socio, luego de ligar una picada =D gracias a la gestión del productor ya nombrado. Nos cruzamos a Niceto para ver una de las mejores bandas del rock, Los Natas.
Presentaron su disco nuevo, “El universo perdido de Los Natas”, que ya sabemos de qué viene con ese nombre , pero lo curioso es que son todos covers grabados desde 1994 hasta 2006. Rara versión de tiempos violentos, stonerrockerizada, una canción que ellos dieron a llamar como “Nacido en Wilde” pero de nombre original conocida como “Born to be wild” y cosas así.
As Always, el show fué muy pulenta, lindo sonido y todas esas cosas… La aparición magistral de un cantante de pelo largo, quien desconocemos, haciendo cantos con el Delay y el Reverv al palo, lo cual no se si era amigo de ellos que les pintó ponerlo, un Sergio Ch. delgado y sin pelo (rapado), y un Walter Broide cada vez más rapido con su batería.

Para el deleite y quien no conozca esta banda, les dejo un video directo desde su web del corte del último disco de estudio, a continuación El Bolsero.


Y si quieren ver más videos, hagan click acá!
que a propósito me parece re copado que una banda ponga sus videos y cosas para que lo vean todos =)

1 respuesta a Sergio Ch. se cortó el pelo. Review del Show de Los Natas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>