Nuevos productos para el 2009

por manuchis. 0 comentarios

nuevos productos en la tienda de diseño manuchis.com.arComenzamos un 2009 con plenos movimientos, con viajes planeados, con proyectos y con muchas ganas de hacer cosas. Pero también para darle nueva vida a la tienda.

Debido a mis viajes recurrentes al país vecino de chile, comencé a traer nuevos productos. Además de las revistas Joia que muchos de uds. ya conocen y han comprado en la tienda por ser el único punto de venta en Argentina; traje en exclusiva el libro Lovit Guit Frens, que se presentó en Noviembre en la ciudad de Santiago de Chile y para ese entonces traje solo 20 ejemplares que ya han sido vendidos, por eso traje nuevos libros para que puedan comprar el suyo exclusivamente en Argentina.

Como última publicación, traigo una reliquia de la impresión. Un libro sobre la historia de la imprenta en Valparaíso con alucinantes fotografías sobre este antiguo aparato de reproducción.

Por otro lado, para los fanáticos, comencé la venta de Art toys, que a medida que el mercado se mueva traeré nuevos modelos, incluso algunos agotados en otras partes del mundo. Sé que es dificil conseguirlos en este país y a precios absurdos, gracias a las políticas locales de importación. Por eso traté de que los precios sean bien bajos y lo más accesibles posible.
Como hay pocos muñecos, yo les sugiero que se apuren a comprar el suyo!

La próxima vez que traiga más, probablemente permitiré que hagan pedidos exclusivos para los coleccionistas, así quienes quieran alguno en especial no tienen que hacer más que escribirme un correo a manuchis(at)manuchis.com.ar y por supuesto pueden pasar a ver los productos coordinando conmigo al mismo mail. No se olviden de visitar la tienda.

Un saludo para todos y buen año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>